Los Ángeles, EE.UU., 17 jun (PL) El partido entre México y Alemania en el Mundial de Fútbol será la inspiración de la empresa del entretenimiento Netflix para presentar hoy su primer spin-off Club de Cuervos, basado en una serie original.
«Nos sentimos orgullosos de ser escogidos para ser la primera serie que desarrolla un spin off en la historia de Netflix», afirmó el presidente de una de las productoras de la serie, Gaz Alazraki.
Aunque no se han revelado muchos detalles de la nueva entrega, el equipo técnico adelantó que la historia girará alrededor de los medios hermanos Isabel y Salvador Iglesias, quienes tendrán la meta de sacar adelante el club de fútbol Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Por su parte, Netflix prometió a través de su vicepresidente de contenido original internacional, Erik Barmack, una serie divertida de seis capítulos y la presencia de Hugo Sánchez, uno de sus personajes más queridos.
Sobre la cuarta temporada de la saga solo se conoce que contará con 10 episodios, aún en proceso de rodaje en la Ciudad de México y sin fecha de estreno.
Precisamente, el final del duelo que tiene lugar este domingo entre el equipo Tricolor y La Maquinaria, en el marco del Mundial, dará la señal para que el servicio de streaming reinicie la cuarta temporada de la serie futbolera.